MARKETING DIGITAL Y COMERCIO ELECTRÓNICO

TÉCNICO/A UNIVERSITARIO/A EN MARKETING DIGITAL Y COMERCIO ELECTRÓNICO

• Conocimientos en negocios relacionados al comercio electrónico y medios digitales.
  • Habilidades y conocimientos respecto a publicidad en redes sociales, buscadores y otros canales digitales.
  • Herramientas teóricas sobre plataformas de comercio electrónico y medios de pago digitales.

• Cooperar en la identificación, planificación y desarrollo de modelos de negocios relacionados al comercio electrónico y medios digitales.
  • Asistir en el diseño y análisis de la estrategia digital de una empresa, organización o emprendimiento.
  • Colaborar en el diseño, análisis y ejecución de campañas de publicidad en redes sociales, buscadores y otros canales digitales.
  • Participar del desarrollo, utilización, configuración y análisis de plataformas de comercio electrónico y de medios de pagos digitales.

• Marketing Digital I
  • Administración y Gestión de Proyectos Digitales
  • Comercio Electrónico
  • Taller de Herramientas Digitales
  • Marketing Digital II
  • Aspectos Legales y Regulatorios del Entorno Digital
  • Desarrollo de Aptitudes Emprendedoras
  • Desarrollo de Modelo de Negocios
  • Introducción en Redes Sociales
  • Taller: Inglés Técnico para Informática
  • Infraestructuras y Plataformas para Marketing Digital y Comercio Electrónico
  • Transformación Digital
  • Taller: Inglés Comercial
  • Taller sobre Trabajo Colaborativo y de Comunicación
  • Marketing y Publicidad Digital
  • Taller de Creatividad
  • Métricas del Mundo Digital
  • Taller de Práctica Integradora

• Certificado analítico o título del secundario, en caso de no tenerlo aún adjuntar certificado de título en trámite ó certificado de alumno regular si se encuentra cursando el último año.
  • Sanidad (Descargar Encuesta de Salud y Modelo de Certificado).
Tecnicatura Universitaria en Marketing Digital y Comercio Electrónico