AUTORIDADES DEL VICERRECTORADO DEL ÁREA DE PLANEAMIENTO Y BIENESTAR UNIVERSITARIO

Vicerrectorado del Área de Planeamiento y Bienestar Universitario

• Lic. Mariano Porras

Dirección de Bienestar Universitario y Extensión Cultural

• Lic. Juan Carlos Sanchez

Dirección de Planeamiento

• Téc. Alfredo Gallinger

VICERRECTORADO DEL ÁREA DE PLANEAMIENTO Y BIENESTAR UNIVERSITARIO
Acciones:

• 1. Coordinar actividades de diagnóstico, evaluación y planeamiento institucional. Entender en todos los asuntos relativos al bienestar de toda la comunidad universitaria y, en particular la atención del estudiantado.
  • 2. Detectar, proponer y eventualmente gestionar e implementar oportunidades de extensión sociocultural orientadas al mejoramiento de la calidad de vida de quienes habitan la región.
  • 3. Arbitrar los medios para contar con Información Institucional clara y precisa.
  • 4. Elaborar informes que posibiliten la toma de decisiones, la evaluación y acreditación institucional y la elaboración de planes estratégicos.
  • 5. Generar programas orientados a mejorar la eficiencia en el uso de los recursos disponibles.
  • 6. Planificar actividades sociales, deportivas y recreativas para quienes integran la comunidad universitaria, en particular el estudiantado.
  • 7. Coordinar y organizar la atención sanitaria del personal de la Universidad y de sus alumnas y alumnos.
  • 8. Atender cuestiones de salud preventiva orientadas a la comunidad universitaria
  • 9. Diseñar todas las cuestiones relacionadas con subsidios, becas y pasantías para el alumnado.
  • 10. Implementar las políticas de vinculación y extensión sociocultural y promover las actividades en esas áreas.
  • 11. Certificar las actividades de vinculación y extensión sociocultural.