El boleto especial educativo gratuito se puede solicitar en cualquier momento accediendo con tus datos al menú “Trámites-Boleto estudiantil” del SIU-Guaraní.

Algunas consideraciones que debés tener en cuenta:

– Tener la tarjeta SUBE registrada a tu nombre.

– Actualizar tus datos censales accediendo en el SIU-Guaraní al menú “Trámites-Mis Datos Personales”. Para acceder al boleto tenés que tener domicilio en localidades de la provincia de Buenos Aires.

Requisitos:

– Ser alumno regular de carreras de la UPSO.
– Residir en la Provincia de Buenos Aires.
– Si sos INGRESANTE del año actual o del 2do cuatrimestre del año anterior bastará con que tengas número de legajo.
– Si sos ESTUDIANTE REGULAR tener 3 exámenes finales aprobados en el año anterior y uno de los finales debe ser en el último semestre.
– No poseer título universitario o terciario.

Recordá que la provincia de Buenos Aires, a través del Ministerio de Transporte, es quién validará los 45 viajes mensuales que están contemplados en este beneficio.

Si solicitaste el beneficio antes del día 17 del mes correspondiente a la solicitud, la precarga se encontrará disponible a partir del mes siguiente al de la petición. Si el beneficio fue solicitado a partir del día 17 del mes correspondiente a la solicitud, la precarga se encontrará disponible a partir del mes posterior al siguiente de la petición.

Podés visitar el sitio de preguntas frecuentes del Boleto Especial Educativo (Nivel Universitario) que el Ministerio de Transporte ha desarrollado haciendo click en el siguiente link:https://www.gba.gob.ar/transporte/boleto

Universidad Provincial del Sudoeste. Provincia de Buenos Aires. Argentina
Sede central: San Martín 415, Pigüé - Telefax: (02923) 475693 - pigue@upso.gba.gob.ar
Sede Administrativa: Ciudad de Cali 320 (B8003FTH) Bahía Blanca - Tel: (0291) 4592550 - Fax: (0291) 4592551 - WhatsApp: +542916456060 info@upso.edu.ar

×