DURACIÓN: 3 Años

TECNICATURA UNIVERSITARIA EN

MARKETING DIGITAL Y COMERCIO ELECTRÓNICO

TÍTULO OTORGADO por la Universidad Provincial del Sudoeste

TÉCNICO/A UNIVERSITARIO/A EN MARKETING DIGITAL Y COMERCIO ELECTRÓNICO

PERFIL DEL EGRESADO
  • Conocimientos en negocios relacionados al comercio electrónico y medios digitales.
  • Habilidades y conocimientos respecto a publicidad en redes sociales, buscadores y otros canales digitales.
  • Herramientas teóricas sobre plataformas de comercio electrónico y medios de pago digitales.

ALCANCES DEL TÍTULO
  • Cooperar en la identificación, planificación y desarrollo de modelos de negocios relacionados al comercio electrónico y medios digitales.
  • Asistir en el diseño y análisis de la estrategia digital de una empresa, organización o emprendimiento.
  • Colaborar en el diseño, análisis y ejecución de campañas de publicidad en redes sociales, buscadores y otros canales digitales.
  • Participar del desarrollo, utilización, configuración y análisis de plataformas de comercio electrónico y de medios de pagos digitales.

PLAN DE ESTUDIOS
PRIMER AÑO
SEGUNDO AÑO
TERCER AÑO
DOCUMENTACIÓN DE INGRESO REQUERIDA

Al realizar la inscripción se deberá adjuntar de manera digital la siguiente documentación:

  • DNI (anverso y reverso de la credencial).
  • Certificado analítico o título del secundario, en caso de no tenerlo aún adjuntar certificado de título en trámite ó certificado de alumno regular si se encuentra cursando el último año
  • Sanidad
Tecnicatura Universitaria en Marketing Digital y Comercio Electrónico

Universidad Provincial del Sudoeste. Provincia de Buenos Aires. Argentina
Sede central: San Martín 415, Pigüé - Telefax: (02923) 475693 - pigue@upso.gba.gob.ar
Sede Administrativa: Ciudad de Cali 320 (B8003FTH) Bahía Blanca - Tel: (0291) 4592550 - Fax: (0291) 4592551 - WhatsApp: +542916456060 info@upso.edu.ar

×