Pasos a seguir para realizar la preinscripción

1) Ha iniciado el proceso de preinscripción para una de las carreras que se listan a continuación. De no ser así vuelva atrás.
  • Tecnicatura Universitaria en Tecnologías de Programación en Punta Alta.
  • Diplomatura Universitaria Especializada en Gestión Educativa en Punta Alta.
  • CCC de la Licenciatura en Gestión e Innovación Educativa en Punta Alta.
  • Tecnicatura Universitaria en Emprendimientos del Diseño en Coronel Dorrego.
  • Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Aplicaciones Web en Coronel Pringles.
  • Tecnicatura Universitaria en Gestión Ambiental en La Madrid.
  • Tecnicatura Universitaria en Marketing Digital y Comercio Electrónico en Monte Hermoso
  • Tecnicatura Universitaria en Emprendimientos del Diseño en Darregueira.
  • CCC de la Licenciatura en Educación Física y Gestión de Emprendimientos Deportivos – Modalidad A Distancia en Pigüé
  • Tecnicatura Universitaria en Creación y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas en Pigüé.
  • Licenciatura en Gerenciamiento de Pequeñas y Medianas Empresas en Pigüé.
  • Diplomatura Universitaria en Gestión Administrativa en Pigüé.
  • Tecnicatura Universitaria en Periodismo y Emprendimientos de la Comunicación en Salliqueló.
  • Tecnicatura Universitaria en Emprendimientos Turísticos en Saldungaray.
  • Guía Universitario de Turismo en Saldungaray.
  • Enfermería en Tres Arroyos.
  • Tecnicatura Universitaria en Emprendimientos Turísticos en Laprida
  • Guía Universitario de Turismo en Laprida.
  • CCC de la Licenciatura en Comunicación – Modalidad A Distancia en Médanos.
  • Enfermería en Pedro Luro.
  • Tecnicatura Universitaria en Creación y Gestión de Pymes en Carhué.
  • Diplomatura Universitaria en Gestión Administrativa en Carhué.
2) Realizar la preinscripción vía web
  • Ingresar al Sistema de Preinscripción
  • Obtener una identificación de usuario y una clave para poder acceder a completar los datos solicitados.
  • Identificarse con el usuario y clave obtenidos.
  • Completar la planilla de preinscripción con todos los datos personales, censales y económicos.
  • Cargar la siguiente documentación en formato digital: planilla de preinscripción obtenida en el paso anterior, DNI, foto carnet color 4×4 y constancia del colegio secundario (certificado analítico o título, certificado de título en trámite o certificado de alumno regular).
  • Para efectivizar la inscripción deberá concurrir a una Sede o Subsede Académica de la UPSO con el original de la constancia del secundario (certificado analítico o título o, en al caso de no tenerlo, certificado de alumno regular o certificado de título en trámite) para que el personal pueda verificar su autenticidad. Si no puede concurrir a una Sede o Subsede de la UPSO deberá subir la constancia del secundario certificada por Juez de Paz o Escribano Público.
  • No es necesario presentar el original de los certificados analíticos o títulos cuyos egresados hayan culminado el secundario en la provincia de Buenos Aires con posterioridad al mes diciembre del año 2017.
3) Plazos para la presentación de documentación

El 31 de julio de 2022 es el último plazo para presentar en formato digital la documentación que se detalla a continuación:

• Certificado analítico o Título del ciclo medio
  • Examen de salud

Para iniciar la preinscripción ingrese aquí