header-tec-empaudiov

EMPRENDIMIENTOS AUDIOVISUALES

TÍTULO OTORGADO por la Universidad Nacional del Sur

TÉCNICO/A UNIVERSITARIO/A EN EMPRENDIMIENTOS AUDIOVISUALES

• Identificar, generar y desarrollar emprendimientos productivos en el sector audiovisual.
  • Comprender, evaluar y diseñar estrategias comunicacionales eficaces en el sector público y privado, tanto en lo técnico como en lo económico.
  • Diseñar y producir productos audiovisuales y multimediales.
  • Diagnosticar sobre situaciones de política comunicacional de empresas y entidades

• Utilizar técnicamente los diversos elementos del lenguaje audiovisual y las tecnologías que los posibilitan para realizar piezas comunicativas en las diferentes modalidades expresivas propias del sector.
  • Proponer, gestionar, poner en marcha y gerenciar emprendimientos técnicos en el sector de la producción audiovisual, sea en forma autónoma o como parte de una empresa o institución, con ajuste a la aplicación de tecnologías modernas.
  • Desempeñar tareas de asesoramiento en la formulación de proyectos técnicos y soluciones a problemas técnicos en el ámbito de la producción audiovisual.
  • Recomendar profesionales especializados y tecnologías adecuadas para los distintos aspectos componente de una producción audiovisual.

• Antecedentes de la Audiovisión
  • Imagen y Contexto
  • Producción y Comprensión de Textos Audiovisuales
  • Edición Audiovisual
  • Diseño Gráfico
  • Introducción a la Economía C.P.
  • Guión y Producción Audiovisual(anual)
  • Publicidad
  • Diseño de Sonido
  • Dirección de Fotografía I