header-tec-asuntosmunic

ASUNTOS MUNICIPALES

TÉCNICO/A UNIVERSITARIO/A EN ASUNTOS MUNICIPALES

• Conocer la administración municipal, siendo capaz de intervenir en esa realidad organizacional.
  • Colaborar en la planificación, programación y ejecución de procesos de gestión municipal, sustentándose en conocimientos operativos, sistemáticos y científicos.
  • Detectar los problemas que dificultan el buen funcionamiento de la Administración Municipal, siendo capaz de colaborar con el proceso de modernización y reforma que haga a la organización más apta para el logro de los objetivos del Municipio.
  • Integrar equipos interdisciplinarios de trabajo, destinados a elaborar procedimientos de actividades administrativas y de gestión, en el ámbito del organismo municipal.

• Participar en equipos de planeamiento, ejecución y evaluación de programas de desarrollo municipal.
  • Colaborar en la formulación, evaluación y coordinación de los planes de acción de las diferentes áreas que integran el Municipio y ejecutar las estrategias que demandan su implementación.
  • Colaborar en la evaluación de problemáticas político-institucionales, sociales, económicas, de obras y administrativas del municipio y en las estrategias de resolución de las problemáticas detectadas.
  • Programar y ejecutar las estrategias que deriven de las políticas municipales en las diferentes áreas de acción.

• Matemática Básica
  • Introducción a la Economía
  • Taller: Operación de Computadoras Personales
  • Introducción al Estudio de la Sociedad Argentina