TECNOLOGÍAS DE PROGRAMACIÓN

TÉCNICO/A UNIVERSITARIO/A EN TECNOLOGÍAS DE PROGRAMACIÓN

PERFIL DEL EGRESADO/A
  • El desarrollo de software en plataformas y lenguajes de programación de propósito general.
  • La integración de plataformas, bibliotecas y módulos específicos para el desarrollo de software y aplicaciones.
  • La capacitación y formación continua en las tecnologías contemporáneas de software, incluyendo programación móvil y web, aprendizaje de máquina, servicios en la nube, big data, entre otras.
  • Participar en equipos de desarrollo de software utilizando las tecnologías más relevantes en el mercado productivo.
  • Cooperar en la planificación y el desarrollo de proyectos tecnológicos con componente software.
  • Integrar equipos emprendedores y de gestión de proyectos productivos asociados al desarrollo de software.
  • Introducción a la Programación Python
  • Matemática PI
  • Gestión Empresarial Emprendedora
  • Taller: Inglés Técnico para Informática
  • Programación Python Avanzada
  • Programación Orientada a Objetos F.P.
  • Fundamentos de Bases de Datos F.P.
  • Comunicación Oral y Escrita
  • Sistemas Operativos
  • Programación C#/.net
  • Fundamentos del Diseño Web
  • Taller: Inglés Comercial
  • Programación de Sistemas Embebidos
  • Elementos de Aprendizaje de Máquina y Big Data
  • Redes y Comunicaciones
  • Aplicaciones Móviles y Cloud Computing
  • Proyecto Informático

• Certificado analítico o título del secundario, en caso de no tenerlo aún adjuntar certificado de título en trámite ó certificado de alumno regular si se encuentra cursando el último año.
  • Sanidad (Descargar Encuesta de Salud y Modelo de Certificado).
Tecnicatura Universitaria en Tecnologías de Programación