DURACIÓN: 2 Años

TÍTULO OTORGADO por la Universidad Provincial del Sudoeste

TÉCNICO/A UNIVERSITARIO/A EN TECNOLOGÍAS DE PROGRAMACIÓN

PERFIL DEL EGRESADO/A

• El desarrollo de software en plataformas y lenguajes de programación de propósito general.
  • La integración de plataformas, bibliotecas y módulos específicos para el desarrollo de software y aplicaciones.
  • La capacitación y formación continua en las tecnologías contemporáneas de software, incluyendo programación móvil y web, aprendizaje de máquina, servicios en la nube, big data, entre otras.

ALCANCES DEL TÍTULO

• Participar en equipos de desarrollo de software utilizando las tecnologías más relevantes en el mercado productivo.
  • Cooperar en la planificación y el desarrollo de proyectos tecnológicos con componente software.
  • Integrar equipos emprendedores y de gestión de proyectos productivos asociados al desarrollo de software.

PRIMER AÑO

Primer cuatrimestre

Segundo cuatrimestre

SEGUNDO AÑO

Primer cuatrimestre

Segundo cuatrimestre

DOCUMENTACIÓN DE INGRESO REQUERIDA

Al realizar la inscripción se deberá adjuntar de manera digital la siguiente documentación:

• DNI (anverso y reverso de la credencial).
  • Certificado analítico o título del secundario, en caso de no tenerlo aún adjuntar certificado de título en trámite ó certificado de alumno regular si se encuentra cursando el último año.
  • Sanidad
Tecnicatura Universitaria en Tecnologías de Programación