Inscripción mayores de 25 años sin ciclo medio completo

12.11.2018
MAYORES

La UPSO informa a los interesados mayores de 25 años sin ciclo medio completo, que se encuentra abierta hasta el 28 de diciembre del corriente, la inscripción para ingresar en el 1º cuatrimestre 2019 en las carreras dictadas por la Universidad Provincial del Sudoeste.

Se debe cumplimentar los siguientes requisitos específicos, además de los generales de ingreso:

• Carta de intención, con las razones que lo motivan a cursar la carrera elegida y si tuviera experiencia o preparación previa en la temática de la misma.
  • Original y fotocopia del DNI.
  • Certificado de escuela primaria y certificado de estudios realizados en el ciclo medio, en su caso.
  • Currículum Vitae.
  • Comprobante de estudios o actividades laborales realizadas afines al área de la carrera, cuando sea el caso.
  • Presentarse a la entrevista personal en el caso que así lo requiera la Secretaría General Académica.
  • Aprobar las evaluaciones específicas de Matemática y Comprensión de textos*.

*Los exámenes correspondientes de Comprensión de Textos y Matemática, se tomarán en la segunda quincena del mes de febrero de 2019, en días a definir. El material de estudio y consulta se encuentra disponible en los siguientes links:

CUADERNILLO MATEMÁTICA Práctico I

CUADERNILLO MATEMÁTICA Práctico II

CUADERNILLO MATEMÁTICA Práctico III

CUADERNILLO MATEMÁTICA Práctico IV

Temas Matemática – Mayores de 25 años UPSO

Cuadernillo Comprensión de Textos

Para más información contactarse con:

Departamento de Alumnos e Ingresos, Delegación Administrativa de Bahía Blanca:

Tel: 0291 – 4592550.
Dirección: Ciudad de Cali Nº 320.
Horario de 08:00 hs. a 14:30 hs.
Mail: info@upso.edu.ar

O en tu Sede o Subsede Académica más cercana.