DURACIÓN: 1 Año y medio

CERTIFICADO DE DIPLOMADO otorgado por la Universidad Provincial del Sudoeste

DIPLOMADO/A UNIVERSITARIO/A EN GESTION DEL COMERCIO EXTERIOR

PERFIL DEL EGRESADO
  • Actuar en tareas de gestión y administración en organizaciones públicas y privadas vinculadas al comercio exterior.
  • Participar en el asesoramiento técnico y operativo del comercio exterior.
  • Asistir en la organización y ejecución de las operaciones de importación y exportación, aplicando las normas y procedimientos legales y comerciales que regulan la actividad del comercio exterior.
  • Participar en el diseño de lineamientos que provean apoyo a las actividades comerciales y operativas propias del comercio exterior.

PLAN DE ESTUDIOS
PRIMER CUATRIMESTRE
SEGUNDO CUATRIMESTRE
TERCER CUATRIMESTRE

DOCUMENTACIÓN DE INGRESO REQUERIDA

Al realizar la inscripción se deberá adjuntar de manera digital la siguiente documentación:

• DNI (anverso y reverso de la credencial).
    • Certificado analítico o título del secundario, en caso de no tenerlo aún adjuntar certificado de título en trámite ó certificado de alumno regular si se encuentra cursando el último año.
    • Sanidad
Diplomatura Universitaria en Gestión del Comercio Exterior