Visita de evaluadores externos de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU)


01.06.2022

En el marco de la Evaluación Externa (EE) que se encuentra transitando la Universidad, se ha recibido la visita de un miembro de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), el Dr. Alfredo Poenitz; un miembro del Comité de Pares Evaluadores (CPE), el Dr. Ricardo Biazzi y un técnico del mismo organismo, el Lic. Rodrigo Steimberg. Durante los días lunes y martes pasados que permanecieron en Bahía Blanca, se mantuvieron reuniones bajo la modalidad híbrida (presencial y virtual) con distintos agentes de la comunidad universitaria. En la Delegación Administrativa de Bahía Blanca, además, se reunieron con representantes de la comunidad que articulan o desarrollan actividades conjuntas con esta Universidad. El día martes, se realizaron visitas a las Sedes de Punta Alta y de Pigüé, acompañados por la Rectora Dra. Andrea Savoretti y algunos funcionarios de la Institución. En cada una de esas Sedes Académicas se reunieron, en diferentes momentos, con representantes de la comunidad, estudiantes y docentes de esta Casa de Altos Estudios.
Se continuará durante toda la semana con reuniones virtuales para completar las entrevistas previstas por el CPE y así culminar con un informe final de Evaluación Externa de la UPSO. Una vez finalizado este proceso la Universidad completará su segunda EE.

Universidad Provincial del Sudoeste. Provincia de Buenos Aires. Argentina
Sede central: San Martín 415, Pigüé - Telefax: (02923) 475693 - pigue@upso.gba.gob.ar
Sede Administrativa: Ciudad de Cali 320 (B8003FTH) Bahía Blanca - Tel: (0291) 4592550 - Fax: (0291) 4592551 - WhatsApp: +542916456060 info@upso.edu.ar

×