Reuniones Virtuales


06.04.2021

Consejo Superior Universitario

El miércoles 31 de marzo se reunió el Consejo Superior Universitario. Presidió la reunión el Rector, Dr. Hernán Vigier, y participaron de la misma consejeros y funcionarios.

Entre los temas tratados, se destacó la gran cantidad de inscripciones recibidas para este ciclo lectivo 2021.

Consejo Superior
Universitario
Asamblea de la Red de Derechos Humanos (RIDDHH)

El lunes 22/3 se llevó a cabo la Asamblea de la Red de Derechos Humanos (RIDDHH) perteneciente al CIN. Participó por la UPSO, Juan Carlos Sanchez, Dir. de Bienestar Universitario y Extensión Cultural.

Asamblea de la Red
de Derechos Humanos (RIDDHH)
«Programa de Acreditación de Competencias para la formación de Emprendedoras y Emprendedores”

La UPSO participó de la reunión realizada el viernes 19 de marzo de la RedVitec, en la que se aprobó la firma del convenio para implementar el «Programa de Acreditación de Competencias para la formación de Emprendedoras y Emprendedores”.

Dicha acreditación permitirá validar las competencias personales para el desarrollo del ejercicio de formar emprendedoras y emprendedores en temáticas vinculadas a Modelo de Negocios, Comercialización, Acceso a Recursos, Financiamiento y Gestión Financiera y Habilidades Emprendedoras.

El Programa permitirá que profesionales en la práctica de la formación de emprendedores y emprendedoras puedan acreditar su idoneidad en la materia, ante los emprendedores y emprendedoras y otros actores del ecosistema emprendedor que desarrollen estrategias de formación en sus instituciones.

El convenio tiene como instituciones firmantes a la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación; el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación; Consejo Interuniversitario Nacional (CIN); y la Secretaria de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación de la Nación.

Programa de
Acreditación de Competencias para la formación de Emprendedoras y
Emprendedores

Universidad Provincial del Sudoeste. Provincia de Buenos Aires. Argentina
Sede central: San Martín 415, Pigüé - Telefax: (02923) 475693 - pigue@upso.gba.gob.ar
Sede Administrativa: Ciudad de Cali 320 (B8003FTH) Bahía Blanca - Tel: (0291) 4592550 - Fax: (0291) 4592551 - WhatsApp: +542916456060 info@upso.edu.ar

×