Reuniones de Trabajo CAEAD y CAPyG

11.11.2019
Reuniones de Trabajo CAEAD y CAPyG

El día jueves 7 de noviembre iniciaron sus primeras reuniones de trabajo las Comisiones Área de Educación a Distancia (CAEAD) y  la de Acceso, Permanencia y Graduación (CAPyG). Estos primeros encuentros contaron con la participación de miembros de la Comisión de Coordinación del PDI.  Se realizaron presentaciones para interiorizar a los asistentes acerca de los objetivos generales y específicos y cómo se llevará adelante el proceso de desarrollo del Programa. Con esta información, se propuso un plan de acción para comenzar a trabajar en cada Comisión. Luego del intercambio de ideas en referencia a la dinámica de trabajo, surgieron algunas dudas en cuanto a la conformación final de las Comisiones, en particular, por la gran afluencia de inscriptos de la comunidad universitaria. El equipo de coordinación aclaró que una vez cerrada la inscripción se procederá a contactar a los interesados con el fin de informar detalladamente cómo se trabajará y se consensuará una distribución equitativa de cada claustro en las distintas Comisiones. Para finalizar, se encomendó a los referentes subir al aula virtual el material de trabajo.