Cursos Internacionales Presenciales del Programa Erasmus+ EARTH


10.01.2020
El proyecto EARTH (Education, Agriculture and Ressources for Territories and Héritage)

Desde marzo 2020 y hasta febrero 2021 se llevarán a cabo los Cursos Internacionales Presenciales del Programa Erasmus+ EARTH.

El proyecto EARTH (Education, Agriculture and Ressources for Territories and Héritage) es un consorcio compuesto por doce socios que aúnan tanto a centros de enseñanza universitaria como a ONGs. Su objetivo es formar a profesionales en el campo del desarrollo territorial rural así como el de reforzar los programas de enseñanza en esta temática.

Los seis cursos internacionales de carácter presencial serán organizados por cada una de los  6 países del consorcio y tendrán una duración de una semana para profesores participantes y de dos semanas para estudiantes de todos los socios. La temática se centrará sobre un aspecto específico de la problemática del desarrollo territorial rural que permitirán profundizar los OW.

La Universidad otorgará un apoyo financiero de acuerdo a lo establecido por la subvención de la Unión Europea en el programa “Erasmus+: Guía para el uso de la subvención”, para contribuir a los gastos de traslados, manutención y alojamiento, ajustado a la normativa argentina vigente.

Más información

Hasta el 17 de enero de 2020 se reciben consultas y postulacionesa:julianatomassini@gmail.com

Universidad Provincial del Sudoeste. Provincia de Buenos Aires. Argentina
Sede central: San Martín 415, Pigüé - Telefax: (02923) 475693 - pigue@upso.gba.gob.ar
Sede Administrativa: Ciudad de Cali 320 (B8003FTH) Bahía Blanca - Tel: (0291) 4592550 - Fax: (0291) 4592551 - info@upso.edu.ar