Inicio de las Terceras Jornadas de Capacitación Para Personal en Contacto con Adultos Mayores

01.10.2021

En el marco del programa PUPLEC este miércoles 29 se dio inicio a las terceras Jornadas de Capacitación Para Personal en Contacto con Adultos Mayores, destinados a quienes por su labor, mantienen contacto con adultos mayores en el sector público y/o privado.

En el acto de apertura nos acompañaron por el Municipio de Tres Arroyos el Dr. Gabriel Guerra -Secretario de Salud- y Gabriela Hoffman -Directora del CRESTA-. Por el Municipio de Villarino asistieron Ayelen Giambeluca -Directora de tercera edad y discapacidad- y  Sandra Hesselink -Coordinadora de Educación-.

Por nuestra casa de estudios también estuvieron presentes Andrea Savoretti -Vicerrectora de la UPSO-, Mariano Porras -Secretaria de Planeamiento y Bienestar Universitario- y Juan Carlos Sánchez -Director de Bienestar y Extensión Cultura-. También participaron del acto personal de Región Sanitaria I y PAMI. Los tópicos de interés en esta oportunidad serán, Personas Mayores y Asilamiento, Comunicación Empática en Tiempos de COVID, los Derechos de las Personas Mayores y su Ejercicio, entre otros. El próximo encuentro se llevará a cabo el 5 de octubre a las 10 horas.