Firma Convenio: NODOCOOP – UPSO


04.10.2017
NODOCOOP

En la Sede UPSO de Pigüé, San Martín 415, se realizó la firma del convenio entre NODOCOOP y la UPSO.

Por parte de la Universidad rubricó el Rector, Dr. Hernán Vigier mientras que por la Federación firmó el Presidente Dr. Guillermo Gerardo García.

NODOCOOP es una Federación de Cooperativas del Sur de la Provincia de Buenos Aires con la visión de crear una red de accesos a aplicaciones con protocolo IP, siendo su objetivo inicial lograr un acceso a Internet con excelente calidad y un precio competitivo que permita hacer viable los proyectos de cada Cooperativa en su localidad y la región. Tiene como objetivo principal integrar a todas las Cooperativas en una red regional con capacidad de transporte de aplicaciones IP, facilitando el acceso de la población a los nuevos desarrollos tecnológicos.

Por medio del Convenio ambas partes se comprometen a trabajar de forma mancomunada en el marco del Proyecto titulado “Fortalecimiento del uso de herramientas de aprendizaje basadas en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs).

Este proyecto es coordinado por la UPSO y en el mismo, participa un equipo interuniversitario integrado por las siguientes organizaciones: NODOCOOP, Universidad Nacional del Sur y Asociación Redes de Interconexión Universitaria – ARIU.

Universidad Provincial del Sudoeste. Provincia de Buenos Aires. Argentina
Sede central: San Martín 415, Pigüé - Telefax: (02923) 475693 - pigue@upso.gba.gob.ar
Sede Administrativa: Ciudad de Cali 320 (B8003FTH) Bahía Blanca - Tel: (0291) 4592550 - Fax: (0291) 4592551 - WhatsApp: +542916456060 info@upso.edu.ar

×