Carmen de Patagones: Licitación de Obra

16.05.2018

En la localidad de Carmen de Patagones, se llevó a cabo la licitación para la obra de reparación de la Sede UPSO, ubicada en Lavalle 40.

En el despacho del Intendente Municipal se realizó la apertura de los sobres de la licitación privada Nº 07/2018 de la obra de reparaciones integrales edilicias.

El jefe comunal José Luis Zara, estuvo acompañado por la Sra. Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Patagones, María Ciccone; el Jefe de Gabinete y Políticas Públicas, Daniel Paredes; el Secretario de Obras públicas Jorge Isaac; el Secretario General de Relaciones Institucionales de la UPSO, Claudio Tesan; el Director de Comunicación UPSO, Mauricio Perín; funcionarios del Poder Ejecutivo, el Concejal Mario Guanca del Bloque Cambiemos y representantes de las empresas oferentes.

Jorge Isaac, al referirse a la obra afirmó que «es motivo de alegría el llamado a licitación de una obra y más aún cuando hablamos de una casa de altos estudios como lo es la Universidad Provincial del Sudoeste, que tiene una importante presencia en Carmen de Patagones y el interior, en este caso hablamos de una obra de reparación integral del edificio, incluyendo el pintado, renovación de aberturas, entre otros aspectos generales que hacen al correcto funcionamiento y al confort de alumnos y docentes».

En este marco Claudio Tesan, manifestó su agradecimiento a las autoridades de la Secretaría de Obras Públicas y, en particular, al Intendente Zara, quién «siempre está a nuestra disposición para acompañarnos en todo lo referente a nuestra entidad».

Para finalizar, el Intendente Zara afirmó que «es un placer poder licitar obras educativas, sobre todo la Universidad Provincial, que ha acompañado al Partido de Patagones, abriendo cátedras en el interior del Distrito y en este caso en particular, hablamos de recuperar un edificio educativo histórico que, como tantos otros, al inicio de nuestra gestión lo encontramos en pésimas condiciones y es sumamente necesario recuperarlos».

DdP15xLXcAAk5Zc