Becas Estratégicas Manuel Belgrano


04.03.2022

El Programa de Becas Estratégicas Manuel Belgrano es un sistema de becas para promover el acceso, la permanencia y la finalización de estudios de grado y pregrado en ocho áreas de política pública consideradas claves para el desarrollo económico del país y la igualdad social.

Hasta el 30 de marzo permanecerán abiertas las inscripciones a las Becas Estratégicas Manuel Belgrano de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de la Nación.

Las Becas Manuel Belgrano tienen como principal objetivo proporcionar un incentivo económico en forma de Beca de estudio para que jóvenes provenientes de hogares de bajos ingresos realicen una carrera universitaria o una tecnicatura en una disciplina considerada estratégica para el desarrollo económico y productivo del país.

Los alumnos de las carreras Técnico Universitario en Emprendimientos Agroalimentarios, Técnico Universitario en Emprendimientos Agropecuarios, Técnico Universitario en Manejo y Comercialización de Granos deberán seleccionar a la Universidad Nacional del Sur como Institución .

Los alumnos de la Licenciatura en Logística deberán seleccionar a la Universidad Provincial de Ezeiza como Institución.

Acceder al Programa

Acceder al reglamento general de becas

Acceder a la lista de carreras

Universidad Provincial del Sudoeste. Provincia de Buenos Aires. Argentina
Sede central: San Martín 415, Pigüé - Telefax: (02923) 475693 - pigue@upso.gba.gob.ar
Sede Administrativa: Ciudad de Cali 320 (B8003FTH) Bahía Blanca - Tel: (0291) 4592550 - Fax: (0291) 4592551 - WhatsApp: +542916456060 info@upso.edu.ar

×