Reunión con el Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Bs. As.


16.08.2017
General

El ‎Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny mantuvo una reunión con la Red de Universidades Nacionales Bonarenses (RUNBo).

Entre las autoridades presentes se encontraban, en representación de la Universidad Provincial del Sudoeste, el Rector, Dr. Hernán Vigier y la Vicerrectora, Dra. Andrea Savoretti.

La RUNBo está formada por la Universidad Nacional de La Plata, la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, la Universidad Nacional del Sur, la Universidad Nacional de Mar del Plata, la Universidad Nacional de Luján, la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires y la Universidad Provincial del Sudoeste.

La Red tiene como finalidad contribuir al desarrollo de la región bonaerense a través de acciones tendientes a consolidar la cooperación en materia educativa, científica y tecnológica, tanto a nivel nacional como internacional.

Durante la reunión se trabajó en lineamientos a seguir para lograr una mejor articulación de los niveles educativos de forma mancomunada. Se hizo hincapié especialmente en la formación académica de los alumnos secundarios y en la capacitación de los docentes bonaerenses.

General

 

Universidad Provincial del Sudoeste. Provincia de Buenos Aires. Argentina
Sede central: San Martín 415, Pigüé - Telefax: (02923) 475693 - pigue@upso.gba.gob.ar
Sede Administrativa: Ciudad de Cali 320 (B8003FTH) Bahía Blanca - Tel: (0291) 4592550 - Fax: (0291) 4592551 - WhatsApp: +542916456060 info@upso.edu.ar

×