Tres Picos: Encuentro Proyecto Economía Circular


12.06.2025

Durante el martes 10 de junio se llevó a cabo en la localidad de Tres Picos, Partido de Tornquist, una convocatoria a personas interesadas en participar del proyecto (en el marco de la convocatoria FITBA financiada por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires) que busca diversificar la cadena de valor del sector productivo ovino de la región, recuperando la lana resultante de las esquilas anuales e instalando un espacio de procesamiento y acondicionamiento del material, mediante el uso de tecnologías de baja complejidad.

Agradecemos a todas las personas que se acercaron a conocer sobre la iniciativa, al Intendente Sergio Bordoni; Ricardo Amer, Delegado de Tres Picos; Daniela Aguilar, Secretaria de Desarrollo; Estefanía Bordoni, Secretaria de Hacienda y el Secretario de Producción Víctor Antón, a su equipo de trabajo, así como al equipo de Extensión de la UPSO y la docente Carla Golbek.

Si estás interesada/o en participar del Proyecto, contactate al siguiente mail: upso.institucionales@gmail.com

Universidad Provincial del Sudoeste. Provincia de Buenos Aires. Argentina
Sede central: San Martín 415, Pigüé - Telefax: (02923) 475693 pigue@upso.gba.gob.ar
Sede Administrativa: Ciudad de Cali 320 (B8003FTH) Bahía Blanca - Tel: (0291) 4592550 - Fax: (0291) 4592551- WhatsApp: +542916456060 info@upso.edu.ar

×