Reuniones Virtuales


04.12.2020

Asamblea REXUNI

El 4 de diciembre, se llevó a cabo la Asamblea de la Red de Extensión Universitaria del CIN. En ella participó el Secretario General de Planeamiento y Bienestar Universitario de la Universidad Provincial del Sudoeste, Mariano Porras.

Asamblea REXUNI
Reunión de la Comisión de Ciencia, Técnica y Arte

El 4 de diciembre, se llevó a cabo la reunión de la Comisión de Ciencia, Técnica y Arte del CIN, de la cual participó la UPSO.

En ella se trató el siguiente orden del día:

  • BECAS EVC. Informe Comisión Ad-Hoc
  • Componente de C y T, del modelo de Pautas. Avances en la elaboración de una propuesta
  • Informes Finales PDTS. Estado de Situación
Reunión de la Comisión de Ciencia, Técnica y Arte
Reunión de la Comisión de Acreditación

La UPSO participó de reunión de la Comisión de Acreditación del CIN, realizada el 2 de diciembre. En la misma se trató el siguiente temario:

  • Solicitud de inclusión dentro del Art. 43 LES de la Licenciatura en  Salud Ambiental
  • Estándares para la acreditación de las Carreras en Microbiología.
  • Estándares para la acreditación de las Carreras en Ciencias de Veterinaria
  • Ampliación de la Subcomisión de recursos naturales y medio ambiente.
  • Dictamen borrador Licenciaturas en informática e Ingenierías.
  • Nota UNRN sobre carreras del art. 43 de la LES.
Reunión de la Comisión de Acreditación
Comisión Ejecutiva de la Red Interuniversitaria de Derechos Humanos

El jueves 3 de diciembre se realizó la reunión de la Comisión Ejecutiva de la Red Interuniversitaria de Derechos Humanos– RIDDHH, atendiendo a la misma por la UPSO, el Dir. de Bienestar y Extensión Cultural, Juan Carlos Sanchez.

Reunión de los Consejos Consultivos Regionales del Banco de la Provincia de Buenos Aires

La Universidad Provincial del Sudoeste, estuvo presente en la Reunión de los Consejos Consultivos Regionales del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

El objetivo de la reunión fue analizar el funcionamiento de los Consejos Consultivos del Banco, y hacer una reflexión respecto de la modalidad en la que se ha puesto en funcionamiento de dicho Consejo.

Estuvieron presentes representantes de la actividad agropecuaria, industria, comercio y servicios. Se manifestó el apoyo unánime respecto a la necesidad de seguir construyendo espacios para potenciar el desarrollo productivo de la Provincia de Buenos Aires.

Reunión de los Consejos Consultivos Regionales del Banco de la Provincia de Buenos Aire
Reunión de Comisión de Vinculación Tecnológica del CIN

La Universidad Provincial del Sudoeste ha participado de la reunión de Comisión de Vinculación Tecnológica del CIN, llevada a cabo el 27 de noviembre. En la misma se trataron diversos temas propios de la Comisión.

El tema más importante planteado en dicha reunión, fue el proceso de acreditación de capacitadores en la temática emprendedora. En este marco, estuvieron presentes Mariela Balbo y Rubén Cesar, explicando el proceso a 60 Universidades presentes en la Reunión. Esta actividad se formalizará mediante convenio entre el CIN, SPU, Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación y el INTI.

Universidad Provincial del Sudoeste. Provincia de Buenos Aires. Argentina
Sede central: San Martín 415, Pigüé - Telefax: (02923) 475693 - pigue@upso.gba.gob.ar
Sede Administrativa: Ciudad de Cali 320 (B8003FTH) Bahía Blanca - Tel: (0291) 4592550 - Fax: (0291) 4592551 - WhatsApp: +542916456060 info@upso.edu.ar

×