Resultados Segunda Campaña UPSO Solidaria

13.04.2021

Desde la Universidad Provincial del Sudoeste queremos agradecer por las contribuciones a voluntad que se han recibo en el marco de la Segunda Campaña de UPSO Solidaria, con el fin de colaborar con las comunidades afectadas por los incendios en el sur de nuestro país.

El total de lo recaudado ascendió a una suma de $40.900.- que resultan de los aportes de $20.000 de contribuciones generales por la campaña, más un aporte institucional por parte de la Universidad de $15.000, y un aporte de $5.900 realizado por el Autoservicio propiedad de Julio Montenegro, de Carmen de Patagones donde se adquirieron los productos. Esto representa la compra de una cantidad significativa de artículos de limpieza e higiene, que atentos a la coordinación con personal de la UNRN que se encuentra en las localidades afectadas, son necesarios en la localidad de El Bolsón. Un agradecimiento especial a Daniel Stemphelet, personal administrativo de la Sede UPSO de Patagones; y a la Universidad Nacional de Río Negro, en particular a quienes se encuentran realizando el trabajo en territorio para la distribución y logística de las donaciones en las zonas afectadas.

Este resultado nos alienta a seguir trabajando mancomunadamente, generando iniciativas de colaboración, con el fin de aportar a aquellos sectores que se encuentren en situaciones de necesidad.