Punta Alta: Valores en el Deporte

15.11.2018

En el marco del programa Valores en el Deporte, se llevó a cabo una jornada de reflexión, capacitación y debate en torno a las problemáticas respecto de conductas y valores que los clubes y las instituciones deportivas deben afrontar en el desarrollo deportivo y formación de los chicos.

valores

El evento fue organizado por la Universidad Provincial del Sudoeste en conjunto con la Dirección de Deportes del Municipio de Coronel Rosales y la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación.

Como principal expositor y moderador fue invitado el Psicólogo deportivo, Enrique Borgarelli, quien desarrolló un amplio espectro de situaciones que se dan a lo largo del desarrollo deportivo y humano de los jugadores. La charla fue llevada a cabo en instalaciones del Playón Deportivo y Cultural ubicado en Hipolito Irigoyen y Falucho.

Una vez finalizado en encuentro, se entregaron lonas impresas para cada una de las instituciones presentes con los valores que habían sido votados en jornadas anteriores por diferentes actores del sistema deportivo, para que queden visibles en los clubes.

valores

Participaron del evento, la Secretaria de Gobierno de Punta Alta, Abigail Gómez; el Director de Deporte de la ciudad, Eduardo Kokur; el Secretario General de Planeamiento y Bienestar Universitario, Mariano Porras y el Director de Bienestar de la UPSO, Juan Carlos Sánchez, entre otros directivos de clubes e instituciones locales.