Punta Alta: Lanzamiento Oficial de Carrera

10.07.2018

En la localidad de Punta Alta se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la Tecnicatura Universitaria en Gestión de Energías Renovables y Convencionales.

Ilanzamiento

En el despacho del Intendente Municipal, Mariano Uset, se realizó la conferencia de prensa para informar que a partir del 2019 se va a dictar la nueva Tecnicatura, de 3 años de duración. Junto con el jefe comunal se encontraba presente el Rector de la UPSO, Dr. Hernán Vigier.

lanzamiento

En este marco se informó que Guía Universitario de Turismo y la Tecnicatura Universitaria en Emprendimientos Turisticos se suman a la oferta académica 2019 para la localidad. Además se anunció que la Universidad y el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (INSSJP) llevarán a cabo cursos enmarcados en UPAMI.

SOBRE UPAMI

UPAMI es un programa integral que crea un espacio universitario específico para los adultos mayores, con el objetivo de promover el crecimiento personal, mejorar la calidad de vida y hacer efectiva la igualdad de oportunidades para el desarrollo de valores culturales y vocacionales. Además posibilita la adquisición de destrezas y habilidades para afrontar nuevas demandas, recupera y valora saberes personales y sociales, estimula el diálogo intergeneracional y facilita la inserción al medio socio comunitario.

lanzamiento lanzamiento