Punta Alta: Colación de Grado


23.05.2018

En el Circulo de Oficiales de Mar, Irigoyen 371 de la localidad de Punta Alta, se llevó a cabo el Acto de Colación de Grado.

alta

Presidieron el acto, el Intendente Municipal, Lic. Mariano Uset; el Rector de la UPSO, Dr. Hernán Vigier; la Decana de la Facultad de Desarrollo Local y Regional, Lic. Juliana Tomassini y la Decana de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Dr. Adriana Pezzutti. Además estuvieron presentes la Vicerrectora, Dra. Andrea Savoretti; la Secretaria General Académica de la UPSO, Lic. María Claudia Dietz, la Jefa del Departamento de Títulos y Egresados, Srta. Vanesa de las Flores y el Director de Comunicación de la UPSO, Lic. Mauricio Perín, entre otras autoridades de la Universidad.

alta

Recibieron sus certificados los egresados de Licenciatura en Gerenciamiento de Pequeñas y Medianas Empresas, Licenciatura en Educación Física y Gestión de Emprendimientos Deportivos – Ciclo de Complementación Curricular, Tecnicatura Universitaria en Asuntos Municipales, Tecnicatura Universitaria en Gestión del Comercio Exterior y Régimen Aduanero, Tecnicatura Universitaria en Periodismo y Emprendimientos de la Comunicación, Acompañante Terapéutico y Diplomatura Universitaria en Gestión del Comercio Exterior.

alta

La Universidad Provincial del Sudoeste felicita a los nuevos egresados.

Universidad Provincial del Sudoeste. Provincia de Buenos Aires. Argentina
Sede central: San Martín 415, Pigüé - Telefax: (02923) 475693 - pigue@upso.gba.gob.ar
Sede Administrativa: Ciudad de Cali 320 (B8003FTH) Bahía Blanca - Tel: (0291) 4592550 - Fax: (0291) 4592551 - WhatsApp: +542916456060 info@upso.edu.ar

×