Comisión Bicameral de Seguimiento, Fiscalización y Control para la Emergencia

31.03.2021

Se llevó a cabo el encuentro de la Comisión Bicameral de Seguimiento, Fiscalización y Control para la Emergencia en el ámbito de la Honorable Legislatura de la Provincia de Buenos Aires. De la misma participaron las autoridades del poder ejecutivo provincial y miembros titulares de esta Comisión y en representación de la Universidad Provincial del Sudoeste, estuvieron presentes, la Vicerrectora, Dra. Andrea Savoretti y el Secretario General de Relaciones Institucionales y Comunicación, Lic. Claudio Tesan.

Dicha Comisión ha sido creada por Ley N° 15165, en el ámbito de la Honorable Legislatura de la Provincia de Buenos Aires, con el fin de informar la situación y caracterización de diferentes sectores, a la vez que se dan a conocer y se articulan las iniciativas colaborativas necesarias para la gestión provincial, asegurando el acceso a la información. Se encuentra integrada por diputadas/os y senadoras/es designadas/os, como así también, cuenta con la presencia de la Defensoría del Pueblo, Asociaciones de Usuarios y Consumidores con sede en la Provincia, Universidades, organizaciones sindicales y organizaciones de la sociedad civil.

Comisión Bicameral de Seguimiento, Fiscalización y Control para la Emergencia