Participación de la UPSO en el XVIII Congreso Argentino de Gerontología y Geriatría

26.11.2021

En el marco del XVIII Congreso Argentino de Gerontología y Geriatría organizado por la Sociedad Argentina de Gerontología y Geriatría, la UPSO a través de la Secretaria de Planeamiento y Bienestar, participó  dentro de la temática Programas Universitarios para Mayores en Contexto de Virtualidad.

A cargo de ello estuvo el Lic. (Mg) Juan Sánchez Director de Bienestar Universitario y Extensión Cultural, quien a través de su presentación  “El programa UPAMI en el sudoeste bonaerense y actividades complementarias en el marco del COVID-19” destacó la relevancia de estas acciones para el bienestar integral de los adultos mayores en una coyuntura sanitaria compleja.

La virtualidad como nueva herramienta de enseñanza, la adaptación a ella y la importancia de estos programas en el desarrollo cognitivo de las personas mayores, fueron algunos tópicos discutidos conformando un intercambio enriquecedor entre los participantes.