Nuevas autoridades de la REXUNI

21.03.2024

El pasado lunes 18 de marzo se llevó a cabo en la Universidad Nacional de Avellaneda, una nueva Asamblea de la Red Nacional de Extensión Universitaria (REXUNI). En la misma se eligieron las nuevas autoridades de la Red.

En el orden del día se pusieron a consideración los nuevos coordinadores regionales de la Red y asumió el nuevo Presidente Juan Pablo Itoiz por la Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Buenos Aires (UNNOBA), quien dio unas palabras de agradecimiento.

El encuentro contó con la presencia del Rector, Ing. Jorge Calzoni y del Presidente de la Comisión de Extensión, Bienestar Universitario y Territorial del CIN y también el Rector de la Universidad Nacional del Centro de la provincia de Buenos Aires (UNICEN), Dr. Marcelo Aba.

Estuvieron presentes de forma virtual representantes de todas las universidades nacionales y provinciales del país, siendo en nuestro caso representada por el Vicerrector del Área de Planeamiento y Bienestar Universitario, Lic. Mariano Porras.

Fotos gentileza: Universidad Nacional de Avellaneda