Guaminí: Firma de convenio de adhesión Ventanilla INTI – UPSO

28.09.2021

Firma de convenio con el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y la Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO), para impulsar el acceso a servicios tecnológicos que se ofrecen para emprendedores y MiPyMEs localizadas en el partido de Guaminí.

La Ventanilla INTI – UPSO, es una herramienta de vinculación entre las instituciones firmantes y los municipios que permite acercar servicios del sistema científico tecnológico para potenciar emprendedores y MiPyMEs, sumando tecnología, valor agregado y desarrollo en la Región del Sudoeste Bonaerense.

La firma del convenio de adhesión se realizó en el Salón de Acuerdos del Palacio Municipal, entre el intendente José Augusto Nobre Ferreira, el presidente del INTI Dr. Rubén Geneyro- quien se sumó por videoconferencia-, la vicerrectora de la UPSO Dra. Andrea Savoretti y la presencia del rector de la UPSO Dr. Hernán Vigier.

Guaminí: Firma de convenio de adhesión Ventanilla INTI – UPSO