Firma Convenio: Agronomía UNS – UPSO

17.08.2018
agronomía

En instalaciones del Departamento de Agronomía de la Universidad Nacional del Sur se realizó la firma de Convenio Especifico entre el Departamento de Agronomía de la UNS y la UPSO.

agronomía

Por parte de la UNS rubricó el Decano del Departamento de Agronomía, Dr. Roberto Adrián Rodriguez y en representación de la UPSO, el Rector Dr. Hernán Vigier. Además estuvieron presentes el Rector de la UNS, Dr. Mario Ricardo Sabbatini; la Vicerrectora Mg. Claudia Patricia Legnini y el Director de Bienestar de la UPSO, Mg. Juan Carlos Sánchez.

Por medio de la Firma ambas partes acuerdan implementar en el partido de Coronel Suárez el programa “Tecnologías Aplicadas a la Producción de Bebidas Fermentadas y Alcohólicas”, específicamente en el módulo “La Gestión de la Producción y el Negocio de la Cerveza Artesanal”, en el marco de la Escuela Itinerante de Oficios.

agronomía

La Escuela Itinerante de Oficios busca acciones para desarrollar a partir del interés y demanda de los Municipios del Sudoeste Bonaerense, donde se articulan con actores locales y trabajan de manera mancomunada para el ofrecimiento de Cursos, Capacitaciones, Talleres y Programas Profesionales, en base a las necesidades y exigencias de cada localidad.