Ezeiza: 2° Encuentro de la RUP

10.07.2018
ezeiza

En instalaciones de la Universidad Provincial de Ezeiza (Buenos Aires), se llevó a cabo el 2° Encuentro de la Red de Universidades Provinciales (RUP).

DhR6H-CXUAAh8VJ

Durante las dos jornadas se trabajó fuertemente sobre los temas: articulación con la escuela secundaria, vínculo con los sectores productivos y extensión universitaria. Por la Universidad Provincial del Sudoeste estuvo presente el Rector, Dr. Hernán Vigier; la Vicerrectora, Dra. Andrea Savoretti; el Secretario General de Relaciones Institucionales y Comunicación, Lic. Claudio Tesan; la Secretaria General Académica, Lic. María Claudia Dietz y la responsable del Área de Vinculación Académica Institucional, Lic. Claudia Partal.

ezeiza

En esta oportunidad, además de los rectores de las instituciones miembro, estuvieron presentes funcionarios del gobierno nacional como la Secretaria de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, Mg. Danya Tavela; y el Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), Lic. Leandro Goroyesky. También estuvo el Director General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Lic. Gabriel Sánchez Zinny.

ezeiza

En este marco, el Rector de la UADER, Bioing. Aníbal Sattler, fue designado presidente de la RUP.