Cursos UPAMI 2019


15.07.2019

Durante el primer cuatrimestre del año 2019 se desarrollaron los siguientes cursos para adultos mayores dentro del marco del programa UPAMI:

“Diseño en tela y sublimación”

Este curso se llevó a cabo en Coronel Pringles . Tuvo como objetivo  brindar  herramientas para reconocer diversas técnicas de estampados artesanales y poder aplicarlas con diferentes objetivos. Se entregaron 22 certificados.

“Uso de Tablets, Dispositivos Móviles y Computación”

El curso se dictó en dos grupos en la localidad de Pigüé . Tuvo como objetivo que los alumnos logren iniciarse en el uso de aplicaciones específicas de tablets y teléfonos móviles, incorporando el uso de computadoras especialmente de los programas básicos de Word y Excel. Se entregaron 31 certificados.

“Introducción al Idioma Francés”

Desde el 12 de Abril hasta el 28 de Junio todos los viernes se llevó adelante en la localidad de Monte Hermoso este curso  con el objetivo de brindar herramientas lingüísticas que permitiesen la comprensión auditiva y lectora de los participantes como así también la expresión oral y escrita básica del idioma. Se entregaron en este curso 13 certificados.

 “Uso de tablets y dispositivos móviles”

Este curso se desarrolló en Punta Alta todos los martes entre los meses de Abril y Julio. El objetivo del mismo fue que los alumnos aprendan de manera lúdica, divertida y descontracturada a manejar las diferentes herramientas que brindan las Tablets y los teléfonos inteligentes. Se entregaron 27 certificados en este curso.

“Inglés”

Se desarrolló  en la localidad de Punta Alta. El objetivo del curso fue que los adultos mayores logren comunicarse en ingles de manera simple y fluida, expresar sus necesidades básicas en ámbitos cotidianos y familiarizarse con temas de interés general utilizando como herramienta el idioma. Se entregaron 24 certificados.

Se proyecta continuar con este programa durante el segundo cuatrimestre del año dado el gran éxito y la buena respuesta que el mismo tuvo en las distintas localidades e incluso sumar nuevas localidades para desarrollarlos.

Upami 1 upami 2 upami 3upami retocada

Universidad Provincial del Sudoeste. Provincia de Buenos Aires. Argentina
Sede central: San Martín 415, Pigüé - Telefax: (02923) 475693 - pigue@upso.gba.gob.ar
Sede Administrativa: Ciudad de Cali 320 (B8003FTH) Bahía Blanca - Tel: (0291) 4592550 - Fax: (0291) 4592551 - WhatsApp: +542916456060 info@upso.edu.ar

×