PRODESTA – El Intendente Carlos Sánchez se refiere al desarrollo local del Distrito frente a nuestros alumnos de la Licenciatura en Desarrollo Local y Regional

El Intendente de Tres Arroyos, Carlos Sánchez, disertó en el CRESTA para los alumnos que cursan la Carrera de Licenciatura en Desarrollo Local y Regional de la UPSO. En una charla amplia y detallada, presentó los proyectos del municipio y la proyección a futuro del Distrito a nivel crecimiento, educación, industria, turismo, servicios, producción, entre otros. Luego brindó un espacio para responder preguntas e inquietudes de los alumnos.

Lo acompañaron la Secretaria de Desarrollo Social Dra. Claudia Cittadino, el Secretario de Producción Juan José Etcheto, el Director de CRESTA Cdor. Gustavo Oosterbaan, y el Decano de la Facultad de Desarrollo Local y Regional de la UPSO, Mg. Gonzalo Semilla.