Carhué: Entrega de certificados del PCP Fortalecimiento en oficios para el Turismo

12.07.2018
oficios

En la Sede UPSO de la localidad de Cahué, se llevó a cabo la entrega de Certificados del Programa de Capacitación Profesional «Fortalecimiento en oficios para el Turismo» de la Escuela Itinerante de Oficios UPSO-UNS.

Participaron de la entrega el Intendente Davidad Hirtz, el Rector de la UPSO, Hernán Vigier, el Director de Turismo Nicolás López, el , Secretario de Turismo, Javier Andrés, la Secretaria de Cultura Gabriela Actis, y el  Director de Bienestar de la Universidad Provincial del Sudoeste Juan Carlos Sanchez.

oficios

La Escuela Itinerante de Oficios busca acciones para desarrollar a partir del interés y demanda de los Municipios del Sudoeste Bonaerense, donde se articulan con actores locales y trabajan de manera mancomunada para el ofrecimiento de Cursos, Capacitaciones, Talleres y Programas Profesionales, en base a las necesidades y exigencias de cada localidad.