Benito Juárez: Inauguración de Sede

07.12.2023

En la ciudad de Benito Juárez se llevó a cabo el acto oficial de Inauguración de la nueva Sede de la UPSO.

Presidieron el acto el Jefe de Gabinete, Jorge Ismael; la Rectora de la UPSO Dra. Andrea Savoretti; la Directora de Educación Municipal, Prof. Natalia Repetti; la Vicerrectora del Área Académica, Lic. María Claudia Dietz y la Decana de la Facultad de Desarrollo Local y Regional, Mg. Andrea Baier.

Cabe destacar que en marco del Programa PUENTES, se llevó a cabo la firma de un convenio con el municipio de Benito Juárez que posibilitó la implementación de las carreras:
Diplomatura Universitaria Especializada en Gestión Educativa y el Ciclo de Complementación Curricular de la Licenciatura en Gestión e Innovación Educativa. La rúbrica se hizo efectiva mediante el intendente Julio César Marini y la rectora de la UPSO, la Dra. Andrea Savoretti en el mes de junio de este año.

Este convenio representa un hito significativo en la colaboración entre la universidad y el municipio, con el objetivo de brindar oportunidades educativas de calidad. Las carreras mencionadas permitirán a los estudiantes adquirir conocimientos y habilidades específicas para abordar los desafíos actuales y futuros en el campo educativo y se encuentran incluidas en la oferta académica 2024.