Se enfoca en el apoyo y la aceleración de emprendedores y empresarios del segmento MiPyME. En este marco, no solo se realizan actividades de capacitación a emprendedores, sino que también se realizan actividades de formación de formadores en emprendedorismo, así como también se busca asistir directamente a emprendedores en la formulación y evaluación de sus proyectos.
En cuanto a la Aceleración de Proyectos, uno de los objetivos que se persigue es acompañar a los emprendedores en el proceso de análisis y formulación del proyecto, con el fin de lograr un correcto análisis del mismo, así como una eficiente presentación; también se busca vincular a los emprendedores con fuentes de financiamiento, en función del proyecto que plantean. Es por esto que se le da mucha importancia a la generación del Plan de Negocios.
Además de las actividades mencionadas se desarrollan dentro del Programa una serie de charlas, seminarios y acciones, en las distintas localidades del área de influencia de la Universidad, buscando fomentar la vinculación, y respetando los ejes de trabajos planteados en el convenio marco entre la UPSO y la FUNS.

Guaminí: Capacitación "Experiencias sobre estrategias de comunicación"

Casbas: Capacitación “Experiencias sobre estrategias de comunicación”

En el marco del programa “Jóvenes Conectados” el jueves 30 de Mayo a las 13.30hs, en el Centro Cultural de ...
Leer Más
Guaminí: Capacitación "Experiencias sobre estrategias de comunicación"

Guaminí: Capacitación «Experiencias sobre estrategias de comunicación»

En el marco del programa "Jóvenes Conectados" el jueves 23 de Mayo a las 13.30hs, en el salón Blanco de ...
Leer Más

Universidad Provincial del Sudoeste. Provincia de Buenos Aires. Argentina
Sede central: San Martín 415, Pigüé - Telefax: (02923) 475693 - pigue@upso.gba.gob.ar
Sede Administrativa: Ciudad de Cali 320 (B8003FTH) Bahía Blanca - Tel: (0291) 4592550 - Fax: (0291) 4592551 - WhatsApp: +542916456060 info@upso.edu.ar

×