header-tramites

Trámites de egreso


Solicitud de Título o Certificado de Diplomado UPSO

1- Si querés iniciar el Trámite de Título o Certificado de Diplomado tenés que ingresar con tu usuario y clave GUARANÍ a https://www.upso.edu.ar/gestion-egresados/.

Dentro del SUI-Guaraní ingresar en la solapa Egresados, leer atentamente las instrucciones y presionar en Continuar. Video explicativo sobre el punto 1 que se realiza en SIU-Guaraní: (ver video)

2- Una vez que se completó la instancia de SIU-Guaraní ingresar a:
https://web2.upso.edu.ar/titulos/iniciar_tramite/ crear un usuario, si es que no lo tiene de un trámite anterior (ver tutorial) y completar los datos y documentación que allí se solicitan (ver tutorial):

  • Formularios de solicitud en PDF, resultado del trámite realizado en SIU Guaraní (dos hojas).
  • Foto personal tipo carnet, de ¾ perfil derecho con fondo preferentemente azul (no blanco), en formato JPG. La imagen no deberá superar los 2 MB y no deberá estar pixelada. (ver ejemplo)
  • Foto del DNI, anverso y reverso.

Una vez verificado el cumplimiento de los requisitos detallados, el Departamento de Títulos y Egresados dará inicio al trámite.
Ante cualquier consulta o duda, comunicarse a tramites.egreso@upso.edu.ar

Trámite de Título PEUZO

1- Enviar mail a tramites.egreso@upso.edu.ar, detallando que ha iniciado su trámite de título consignando nombre y apellido, legajo, carrera y Sede o Subsede.

2- Seguir los pasos que se detallan en el siguiente link: http://www.uns.edu.ar/contenidos/442/401#titulos

Trámite de Título Universidad Provincial de Ezeiza (UPE)

1- Enviar mail a tramites.egreso@upso.edu.ar, detallando que ha iniciado su trámite de título consignando nombre y apellido, legajo, carrera y Sede o Subsede

2- Seguir los pasos que se detallan en el siguiente link: https://web.upe.edu.ar/tramite-de-titulos/

Universidad Provincial del Sudoeste. Provincia de Buenos Aires. Argentina
Sede central: San Martín 415, Pigüé - Telefax: (02923) 475693 - pigue@upso.gba.gob.ar
Sede Administrativa: Ciudad de Cali 320 (B8003FTH) Bahía Blanca - Tel: (0291) 4592550 - Fax: (0291) 4592551 - WhatsApp: +542916456060 info@upso.edu.ar

×