AUTORIDADES DE LA SECRETARÍA GENERAL DE PLANEAMIENTO Y BIENESTAR UNIVERSITARIO

• Lic. Mariano Porras

SECRETARIA GENERAL DE PLANEAMIENTO Y BIENESTAR UNIVERSITARIO

Acciones:

• Coordinar actividades de diagnóstico, evaluación y planeamiento institucional. Entender en todos los asuntos relativos al bienestar de toda la comunidad universitaria y, en particular la atención de los estudiantes.
    •  Arbitrar los medios para contar con Información Institucional clara y precisa.
    • Elaborar informes que posibiliten la toma de decisiones, la evaluación y acreditación institucional y la elaboración de planes estratégicos.
    • Generar programas orientados a mejorar la eficiencia en el uso de los recursos disponibles.
    • Planificar actividades sociales, culturales, deportivas y recreativas para los miembros de la comunidad universitaria, en particular, los estudiantes.
    • Coordinar y organizar la atención sanitaria del personal de la Universidad y de sus alumnos.
    • Atender cuestiones de salud preventiva orientadas a la comunidad universitaria.
    • Diseñar todas las cuestiones relacionadas con subsidios, becas y pasantías para los alumnos.