Reunión por el 3º Encuentro “Turismo como factor de integración y desarrollo del SO»

21.03.2018
factor

En el Salón Centro de Convenciones de Monte Hermoso, (Av. Faro Recalada y Pedro de Mendoza) se lleva a cabo una reunión por el 3º Encuentro “Turismo como factor de integración y desarrollo del Sudoeste Bonaerense».

El Secretario General de Planeamiento y Bienestar Universitario de la UPSO, Lic. Mariano Porras, se encuentra participando de la jornada que responde a la necesidad de llevar a cabo una Agenda Estratégica con acciones concretas que permitan integrar turísticamente la región Sudoeste Bonaerense y es organizado por la Asociación de Hoteles Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Región SO.

El evento tiene por objetivo plantear ideas y propuestas a los efectos de coordinar paneles y exposiciones orientadas en torno a ejes temáticos tales como: integración, conectividad, inversiones, formación de recursos humanos y promoción.

Se trata de un espacio participativo, de intercambio y reflexión de todas las fuerzas sociales, productivas, económicas, políticas, culturales y educativas de la región, en el cual se debaten otros temas, tales como cursos de capacitación FEHGRA, relevamiento turismo religioso, Acuerdo AHG/CIAC, Feria de Productores Regionales, etc.

El “Encuentro” es un proyecto iniciado en 2016, en la ciudad de Bahía Blanca, ha sido declarado oportunamente de Interés Institucional, Académico y Turístico por diferentes organismos y administraciones nacionales, provinciales y municipales (CAT, FEHGRA, UNS, UPSO, SECTUR, municipios, etc.).

factor