Junín: I Congreso Multidisciplinario de la UNNOBA

20.04.2018
congreso

La universidad Provincial del Sudoeste, estuvo en la inauguración del I Congreso Multidisciplinario de la UNNOBA.

El encargado de abrir el encuentro fue el rector de la UNNOBA Guillermo Tamarit, mientras que el cierre estuvo a cargo de la secretaria de Políticas Universitarias, Danya Tavela. Además, participaron del panel el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Elustondo; el secretario de Articulación Científico Tecnológica de la Nación, Agustín Campero y el rector de la Universidad Nacional de San Luis, Félix Nieto Quintas.Estuvieron presentes también rectores de universidades de todo el país.

El objetivo del Congreso es promover la investigación científica y la vinculación tecnológica en la UNNOBA y el noroeste bonaerense. En esta línea, la red de Universidades bonaerenses RUNBO tiene encuentros con su reunión de Rectores como así también de secretarios de Ciencia y Técnica y Vinculación Tecnológica. Asimismo otras redes y agrupaciones de las que participa UNNOBA cuentan con espacios de presentaciones y debates.