Coronel Pringles: Actividades de Difusión

08.06.2017
Actividades

Se realizaron actividades de difusión en la localidad de Coronel Pringles para promocionar la Tecnicatura Universitaria en Emprendimientos Agroalimentarios.

En los estudios de FM Ciudad 88.7, el Director de Comunicación de la UPSO, Lic. Mauricio Perin y el Jefe de Departamento de Comunicación y Difusión, Leandro De Simón explicaron en vivo los detalles de la Tecnicatura y la modalidad con la cual trabaja la UPSO en la región.

Actividades

Agradecemos a Ricardo Giacone (Condutor) y Matias Montenegro (Productor) del magazine radial “DESPERTANDO EN LA CIUDAD”, por brindarnos un espacio al aire para dar a conocer lo que acontece a nivel universitario para Coronel Pringles y la zona.

Posterior a la nota radial mantuvieron una reunión con el equipo de Prensa y Comunicación Municipal para seguir difundiendo la oferta académica.

Actividades

Recordamos que se encuentran abiertas hasta el 12 de junio las inscripciones para la Tecnicatura Universitaria en Emprendimientos Agroalimentarios, a dictarse en la Subsede de Coronel Pringles en el marco del PEUZo.