Carhué: El rol del acompañante terapéutico en las intervenciones rehabilitativas de niños con autismo

12.10.2017
carhue

Durante el día martes 10 en la Sede de la UPSO de la localidad de Carhué se realizó la Jornada “El rol del acompañante terapéutico en las intervenciones rehabilitativas de niños con autismo” a cargo de la Lic. María Teresa Sindelar, experta internacional en temas relacionados con TEA.

IMG_0193

La charla fue destinada  al numeroso grupo de alumnos  que actualmente se encuentran cursando  la carrera Acompañante Terapéutico y la Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapéutico. Previo al inicio de la disertación, abrieron la jornada el Sr. Intendente del partido de Adolfo Alsina, David Hirtz y el Rector de la UPSO, Hernán Vigier. También se hicieron presentes la Directora de Cultura del Municipio, Gabriela Actis y el Secretario de Bienestar de la UPSO, Mariano Porras, entre otras autoridades.

IMG_0194