“CANILLITA”: Premio a la Excelencia Jornada Laboral

03.05.2016
canillita

Canillita, el cortometraje de Melisa Sánchez y Abigail Paredes, alumnas de la TUE Audiovisuales, se coronó con el Premio a la Excelencia dentro de la categoría Jornada Laboral del Festival Internacional de Cine sobre el Trabajo en Argentina, «Construir Cine».

El 1 de mayo, se realizó la selección final de ganadores del Festival, en dónde se hicieron públicos los nombres de los films que participaron.

De esta manera se anunciaba a los ganadores:

Categoría Jornada Laboral:
Mejor Corto Jornada Laboral: “REYNAS: EL ARTE DRAG QUEEN” (Argentina) de Gonzalo Gorosito.
Premio a la Excelencia Jornada Laboral: “CANILLITA” (Argentina) de Abigail Paredes – Melisa Sanchez.
Premio al Mérito Jornada Laboral: “VIERNES” (Uruguay) de Emiliano Umpierrez.

Los 10 cortometrajes ganadores correspondientes a cada una de las categorías serán exhibidos en el horario prime time de la señal Construir TV durante el mes de mayo 2016, en el marco de un Programa Especial. Asimismo formarán parte de la programación del Canal INCAA TV (los horarios y forma de emisión de los mismos serán determinada por las autoridades del Canal). Cada cortometraje ganador se hará acreedor de una estatuilla “CONSTRUIR CINE: Concurso de Cortometrajes”, de acuerdo al puesto obtenido y la categoría concursada.

La Universidad Provincial del Sudoeste felicita a Melisa Sánchez y Abigail Paredes por el galardón en el Festival Internacional “Construir Cine”.

canillitacanillita