Video a la Selección de Básquet


06.09.2019
Docentes de la UPSO realizaron el video de la Selección de Básquet

Desde hace unos días todo el país y  el mundo hablan de la nueva hazaña de la Selección Argentina de Básquet contra Serbia que lo ubicó directamente en semifinales del  Mundial que se está desarrollando en China.

La productora Primate Animación fue la encargada de realizar el video del que todos hablan; el video  motivacional que el plantel le mostró a los jugadores previo al  partido y se hizo viral.

primate

Desde hace unos años la productora a cargo de Andrés Pombo y Juan Chevalier ex alumnos y docentes de la UPSO, egresados de la Carrera  Tecnicatura Universitaria en Emprendimientos Audiovisuales son los responsables de realizar toda la comunicación  audiovisual , espectáculos y contenidos diarios de información para redes sociales de la selección.

«Nunca imaginamos la repercusión de este video, nos han llamado de medios de Europa. Estamos muy felices», señalaron Juan y Andrés los creadores de esta magia.

«El video surgió como una iniciativa del jefe de prensa  de la confederación Germán Beder y del plantel técnico encabezado por Silvio Santander. Ellos tenían una idea, nos mostraron un Power Point y nos dijeron lo qué querían conseguir con ese video. La idea era transmitir los logros de esta selección y mostrarles que ellos podían ganar, que pueden llegar muy  lejos».

Video motivacional de la selección Argentina de básquetbol.

Para la Universidad es un orgullo contar con egresados y docentes de nuestras carreras, que se encuentren ejerciendo profesionalmente en tareas específicas a la formación y que hayan conseguido éxito en su emprendimiento. ¡Felicitaciones!

Universidad Provincial del Sudoeste. Provincia de Buenos Aires. Argentina
Sede central: San Martín 415, Pigüé - Telefax: (02923) 475693 - pigue@upso.gba.gob.ar
Sede Administrativa: Ciudad de Cali 320 (B8003FTH) Bahía Blanca - Tel: (0291) 4592550 - Fax: (0291) 4592551 - WhatsApp: +542916456060 info@upso.edu.ar

×