Revista del CIN: La actividad olivícola en el SOB


24.10.2017
olivícola

Se encuentra disponible la edición Nº 70 de la revista del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), en la cual la UPSO participa con un articulo sobre «La actividad olivícola en el Sudoeste Bonaerense».

La revista de caracter bimestral, realiza publicaciones referidas a: Relaciones internacionales, gestión, bienestar, entrevistas, investigación, extensión, región, vida universitaria, documentos, etc. Toda la información que se publica proviene de colaboraciones de universidades argentinas.

La revista tiene un perfil macro: el fin es mostrar cómo funciona el sistema universitario argentino y la importancia que reviste su existencia para el país. La propuesta es apuntar a los temas complejos que afectan hoy a nuestro sistema.

Participamos con un articulo sobre «La actividad olivícola en el Sudoeste Bonaerense», un trabajo realizado por docentes e investigadores de la Universidad Provincial del Sudoeste, de los departamentos de Economía, Ingeniería Química y Agronomía de la UNS, como así también de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Este equipo interactuó permanentemente con La Cámara Sur Oliva, empresarios y municipios de la región. La Dra. Adriana Pezzutti, Decana de la Facultad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa de la Universidad Provincial del Sudoeste, integra el grupo de investigadores.

Link de descarga revista Nº 70

olivícola

Universidad Provincial del Sudoeste. Provincia de Buenos Aires. Argentina
Sede central: San Martín 415, Pigüé - Telefax: (02923) 475693 - pigue@upso.gba.gob.ar
Sede Administrativa: Ciudad de Cali 320 (B8003FTH) Bahía Blanca - Tel: (0291) 4592550 - Fax: (0291) 4592551 - WhatsApp: +542916456060 info@upso.edu.ar

×