Reuniones Virtuales en el marco del «Aislamiento social, preventivo y obligatorio»

28.09.2020

Reunión de la Comisión de Ciencia Técnica y Arte

El 25 de Septiembre se reunió la Comisión de Ciencia Técnica y Arte del CIN. La UPSO estuvo representada por la Dra. Adriana Pezzutti. Se trataron los siguientes temas: Becas EVC, y conformación de la Comisión de Enlace CIN-CONICET. Además se realizó una presentación del Subsecretario de Estudios y Prospectiva del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Reunión de la Comisión de Ciencia Técnica y Arte

Reunión del Consejo Superior Universitario

El 25 de Septiembre sesionó de manera virtual el Consejo Universitario de la UPSO. Esta sesión contó con 25 participantes, entre las cuales se encontraban autoridades de la Universidad y Consejeros Universitarios.

Reunión del Consejo Superior Universitario

Foro del Deporte Universitario Argentino

El 19 de Septiembre  se  realizó el 1° Foro del Deporte Universitario Argentino, en  el  marco de los festejos por el Día Internacional del Deporte  Universitario.

En la apertura oficial del Foro, organizado por la Federación del Deporte Universitario Argentino, estuvieron presentes el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, el Ministro de Educación, Nicolás Trotta, la Directora del Instituto Nacional de Juventud, Macarena Sánchez, el Presidente del Comité Olímpico Argentino, Gerardo Werthein, el Director General de la Federación de Deporte Universitario Internacional (FISU), Paulo Ferreira, y el vicepresidente del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), Rodolfo Tecchi. Representando a la UPSO participaron Mariano Porras y Juan Carlos Sanchez, ambos  funcionarios de la Secretaría de Planeamiento y Bienestar Universitario.

Foro del Deporte Universitario Argentino