Reuniones Virtuales en el marco del «Aislamiento social, preventivo y obligatorio»


17.09.2020


Encuentro de la Comisión Académica de la Cámara Argentina de Turismo

El  viernes 11 de septiembre se realizó el  9° encuentro de la Comisión Académica de la Cámara Argentina de Turismo. En él se trató la invitación al Curso de Posgrado «Big Data para una gestión estratégica del Turismo» de la UNSAM, se realizó la presentación del Observatorio Argentino de Turismo, se vieron los Avances en los grupos de trabajo y se definió el lema de las 1ras. Jornadas Académicas de la CAT.

En representación de la UPSO, participó la Secretaria Académica de la Facultad de Desarrollo Local y Regional, Lorena Beier.

Encuentro de la Comisión Académica de la Cámara Argentina de Turismo

Reunión de la REDBIEN

El jueves 10 de septiembre, se realizó la Asamblea de la Red de Bienestar Universitario (REDBIEN), en la que se desarrolló el siguiente temario:

1. Constitución del nuevo comité ejecutivo

2. Comisión para la realización del Congreso de Políticas de Bienestar

3. Programa PUPLEC

4. Programa NEXOS

La UPSO estuvo representada por su Secretario General de Planeamiento y Bienestar Universitario, Mariano Porras.

Reunión de la REDBIEN

Reunión del CPRES

El jueves 10 de Septiembre, se realizó una reunión del CPRES, para tratar temas relativos a la Comisión de Ciencia y Técnica, y diferentes aspectos de las próximas convocatorias a becas. La UPSO estuvo representada por su Director de Bienestar y Extensión Cultural, Juan Carlos Sanchez.

Reunión del CPRES

Talleres de sensibilización, concientización y formación en Perspectiva de Género para personal de la UPSO en el marco del convenio con la Fundación Micaela

El 7 de Septiembre tuvo lugar el dictado del segundo taller, que  fue desarrollado en base a la temática: Construyendo una Sociedad de iguales “en” y “para” el mundo del trabajo. En él se abordaron los conceptos “Techo de Cristal” y “Suelo Pegajoso”, ambos vinculados a la disparidad, discriminación y violencia hacia las mujeres en el ámbito laboral y educativo.

Talleres de sensibilización, concientización y formación en Perspectiva de Género para personal de la UPSO en el marco del convenio con la Fundación Micaela

Charla para alumnos de la Licenciatura en Educación Física y Gestión de Emprendimientos Deportivos

El 3 de Septiembre se realizó una charla a cargo del español  Juan Manuel Murúa, Economista y consultor independiente en el ámbito de la Gestión de Ciudades y Territorios, y especialista en Políticas Deportivas y de fomento de la Actividad Física, destinada a los alumnos y alumnas de la Licenciatura en Educación Física y Gestión de Emprendimientos Deportivos de Coronel Suárez y Coronel Dorrego. La misma fue en el marco de los Seminarios de Transmisión de Experiencias I y II, siendo la temática “Desarrollo local y territorial del deporte”.

Universidad Provincial del Sudoeste. Provincia de Buenos Aires. Argentina
Sede central: San Martín 415, Pigüé - Telefax: (02923) 475693 - pigue@upso.gba.gob.ar
Sede Administrativa: Ciudad de Cali 320 (B8003FTH) Bahía Blanca - Tel: (0291) 4592550 - Fax: (0291) 4592551 - WhatsApp: +542916456060 info@upso.edu.ar

×