Reuniones Virtuales


19.12.2020

Reunión de Universidades con ANSES

La UPSO estuvo presente, a través de la Secretaria General de Relaciones Institucionales y Comunicación, en la reunión con la Directora Ejecutiva de ANSES sobre la situación previsional nacional, la cual se llevó a cabo del 18 de diciembre. En ella participaron más de 30 representantes de Universidades Públicas.

También se realizó una exposición de la evolución de las jubilaciones en los últimos diez años y se explicó la fórmula de ajuste actual.

Reunión de Universidades con ANSES
Programa PBA Sustentable

La UPSO estuvo presente en  la primera reunión del equipo conformado a los fines de diseñar de manera participativa el «Programa PBA Sustentable»,  presentado por parte de la Dirección Provincial Innovación Estratégica en Turismo, de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires. La mismo tuvo lugar el 15 de diciembre.

El orden del día de dicha reunión fue el siguiente:

•             Presentación del Programa, en conjunto con OPDS

•             Presentación de los participantes

•             Presentación de la metodología de trabajo

•             Validación de la metodología y calendarización

Programa PBA Sustentable
Acto de cierre UPAMI

El 15 de diciembre, en el marco de los cursos UPAMI llevados a cabo por la UPSO junto con PAMI y los municipios de la región, se desarrolló el acto de cierre donde participaron el rector Dr. Hernán Vigier, la vicerrectora Dra. Andrea Savoretti, la titular de Pami UGL V Bahía Blanca Paola Buedo, así como también funcionarios/as municipales, alumnos/as y profesores.

Los diferentes cursos abordaron temáticas como manejo de homebanking, redes sociales y dispositivos móviles, stand up, ente otros. Los mismos contaron con una gran convocatoria con más de 150 inscriptos desde diferentes puntos del Sudoeste Bonaerense.

Acto de cierre UPAMI

Universidad Provincial del Sudoeste. Provincia de Buenos Aires. Argentina
Sede central: San Martín 415, Pigüé - Telefax: (02923) 475693 - pigue@upso.gba.gob.ar
Sede Administrativa: Ciudad de Cali 320 (B8003FTH) Bahía Blanca - Tel: (0291) 4592550 - Fax: (0291) 4592551 - WhatsApp: +542916456060 info@upso.edu.ar

×