Reunión con el Inspector Región 23, en el marco del Programa Nexos


09.03.2018
Programa Nexos

En el día de la fecha, se llevó a cabo en el SUM de la Delegación Administrativa de Bahía Blanca, una reunión en el marco del Programa NEXOS, de la misma participaron: Fabián Palma, Inspector Regional de la Región XXIII y representantes académicos de la UPSOUNS y UTN. Con el fin de definir acciones a implementar en dicha región.

El Programa Nexos: Articulación Educativa, cuenta con un subprograma que fomenta la articulación entre escuelas secundarias y universidades, desarrollado con el fin de facilitar la inserción de los alumnos en los estudios superiores; promover la continuidad en la universidad y fortalecer el vínculo con el mundo del trabajo y el sector productivo.

Se destacó la importancia del trabajo conjunto entre las universidades y la gestión unificada provincial (pública y privada), a cargo en este caso de Palma, para concretar acciones en la región que contribuyan a fortalecer los vínculos entre los distintos niveles educativos y colaboren en la inserción de los jóvenes en los estudios superiores.

Universidad Provincial del Sudoeste. Provincia de Buenos Aires. Argentina
Sede central: San Martín 415, Pigüé - Telefax: (02923) 475693 - pigue@upso.gba.gob.ar
Sede Administrativa: Ciudad de Cali 320 (B8003FTH) Bahía Blanca - Tel: (0291) 4592550 - Fax: (0291) 4592551 - info@upso.edu.ar