Proyectos de Investigación orientados-COVID-19

15.12.2020

La presente convocatoria surge con la finalidad de fomentar y consolidar las actividades de investigación e integración en la Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO). En esta edición se pondrá énfasis en temáticas que propongan el análisis, diagnóstico e iniciativas que signifiquen una solución y/o respuesta concreta a los efectos de la pandemia por COVID-19 en el actual encuadre y funcionamiento laboral de la UPSO.

En el marco del contexto actual, la convocatoria propone poner en valor las estrategias implementadas hasta el momento en la Universidad, así como también promover el desarrollo de propuestas de adaptabilidad con impacto tecnológico/laboral.

Además, buscará promover la generación de conocimiento útil mediante la detección, análisis y presentación de iniciativas innovadoras en respuesta a situaciones o problemáticas generadas por la pandemia en la dinámica laboral de la UPSO.

La Convocatoria se realizará mediante el apoyo económico a proyectos de investigación enmarcados dentro de los siguientes ejes temáticos*:

1. Gestión Administrativa de la Universidad.

2. Gestión Académica Universitaria.

3. Investigación, Extensión y Vinculación Universitaria.

*El proyecto de investigación presentado debe contar con el aval correspondiente de un/una representante del área en la que se encuadra el eje temático seleccionado

Toda la documentación requerida deberá enviarse vía mail al siguiente correo electrónico: cytupso@upso.edu.ar Desde el 15 de diciembre de 2020 al 22 de diciembre de 2020 (inclusive).

Descargar Bases de Convocatoria – Proyectos de Investigacion Orientados UPSO 2020
Descargar Formulario – Proyectos de Investigacion Orientados UPSO 2020